Publicado: octubre 12, 2025, 7:30 am
Este viernes, Andy y Lucas se despidió definitivamente de los escenarios en un último concierto celebrado en el Palacio de Vistalegre de Madrid. Un broche final a una carrera de más de dos décadas marcada en estos últimos meses por los rumores de mala relación entre ambos.
Un último show que dejó muchos detalles y momentos que evidenciaron ese distanciamiento entre ambos. Mientras que Lucas acaparó todo el protagonismo ante las cámaras, Andy se mantuvo en todo momento en un segundo plano, y no solo en el photocall, sino también sobre el escenario.
De poco sirvieron los intentos de Lucas por acercarse a él de manera puntual, y, al cantar Son de amores, uno de sus himnos, quedó patente ese distanciamiento después de que Lucas se acercase al público para cantarla, mientras que Andy se quedó en el escenario.
También muy comentada -y significativa- fue la despedida final, a ritmo de Tanto la querÃa. Mientras Lucas se da un baño de masas se ve a Andy al fondo del escenario, solo y entre lágrimas, mientras algunas personas del equipo o cercanas a él acuden a abrazarle.
Eran los últimos momentos de la historia del grupo y asà lo vivieron cada uno. Unas imágenes muy comentadas en redes, con comentarios como «qué triste final», «qué penita me ha dado Andy» o «Qué pena y rabia me da al mismo tiempo, soy fan desde que empezaron, he ido a muchÃsimos conciertos y muchÃsimas firmas, me da coraje que se deje a Andy de lado cuando él era la voz del dúo, Lucas siempre queriendo protagonismo y haciéndole de menos».