Publicado: febrero 8, 2025, 8:15 am
Pese a que la relación entre el jinete Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas, hermana de Mario Casas, parecía ir viento en popa, este jueves una gran discusión habría encendido todas las alarmas.
María Patiño fue la encargada de dar la exclusiva este viernes en el programa Ni que fuéramos shhh. La presentadora aseguraba que la pareja mantuvo una discusión en un restaurante de un hotel ubicado en el barrio de Santa Justa, en la ciudad de Sevilla.
La disputa, adelanta Patiño, habría finalizado con «objetos rotos y con Sheila encerrada en el baño del restaurante». «Tuvieron un desencuentro, se rompió el pomo de una puerta y una lámpara de una habitación se cayó», sostiene.
«Escassi, ante los nervios, va inmediatamente al baño donde está Sheila, coge el pomo de la puerta del baño y se queda con él en la mano«, desvela. A su vez, la colaboradora consiste en que «no hubo agresividad entre ellos».
«No estaban los dos solos, había más personas. Me cuentan que el comportamiento con las personas que trabajaban en el hotel fue de lo más maleducado y arrogante«, añade Patiño. La discusión en cuestión habría pasado del restaurante a la habitación del hotel, donde los trabajadores habrían acudido para llamarles la atención por el ruido de la disputa.
Sheila Casas responde
Por su parte, Javier de Hoyos ha puntualizado que había hablado con la hermana del actor y que tenía un audio contando su versión. «No, eso no fue nada, fue una tontería. Hemos alucinado con la noticia, pero estamos muy bien y todo fenomenal», confirmó Sheila.
«No hubo ninguna discusión, estábamos hablando más alto de lo normal. Yo fui al baño porque me encontraba un poco mal y ya está. Él no abrió la puerta del baño y no pasó absolutamente nada«, añade sorprendida ante la información por parte de María Patiño.