La vida sigue din dar tregua a la familia Lapique. Después de sacudirla con las muertes de Carlos Goyanes, Tito Goyanes y Caritina, Manuel, el hermano de Cari Lapique, la matriarca del clan, fallecía el pasado viernes, 10 de enero, a los 70 años.
Un duro e inesperado revés que ha azotado a todos los miembros de la familia, incluida su otra hija, Carla Goyanes, que, junto a todos los componentes, ha despedido a su tío en Madrid.
La familia al completo se ha despedido de él este fin de semana en el tanatorio de La Paz. Es la cuarta muerte en apenas meses, por lo que se mostraban completamente rotos, aunque muy unidos, tras esta última pérdida.
Ha sido una misa funeral en memoria de Manuel y en la que todos sus miembros abandonaban el tanatorio cabizbajos, pero más unidos que nunca, y acompañados de muchos amigos, rostros conocidos que no los han querido dejar solos en estas circunstancias.
De esta forma, se ha visto en el tanatorio a rostros como Nuria González, Naty Abascal, Javier García Obregón, Teresa de la Cierva, Álvaro Falcó, Colate Vallejo-Nágera o Nuria March.