Publicado: abril 5, 2025, 3:30 am



Así como David y Victoria Beckham se convirtieron en una de las parejas más idolatradas cuando empezaron a salir (algo que no ha desaparecido con el tiempo, ya que el matrimonio sigue causando sensación), las relaciones de pareja de sus hijos nunca han pasado desapercibidas. Sobre todo porque, con un ejemplo como el de sus padres, el clan Beckham cree en el amor y en tener un compañero o compañera durante toda la vida.
Solo hay que ver a Brooklyn, el hijo mayor, quien se casó con Nicola Peltz teniendo 23 años. A unos meses de cumplir esa edad, su hermano Romeo no solo está ilusionado con su pareja, la modelo y Dj Kim Turnbull, sino que hay una serie de tradiciones ‘Beckham’ que están cumpliendo y que demuestran que su relación evoluciona a buen ritmo.
Hasta hace un año, la gran historia de amor que conocíamos del segundo hijo de los Beckham era con Mia Regan, modelo inglesa con la que empezó a salir cuando ambos tenían 16 años e incluso llegaron a dar el paso de irse a vivir juntos en enero de 2024.
Sin embargo, apenas un mes después de mudarse a la casa en Londres, los modelos anunciaban que su relación de cinco años llegaba a su fin, pero que seguirían presentes en la vida del otro y que se tendrían mucho cariño. Una ruptura que seguro fue complicada al tratarse del primer gran amor para ambos.
El nombre de Kim Turnbull no aparecería relacionado con el segundo hijo de los Beckham hasta varios meses después. Pero lo cierto es que, por lo que se sabe de ella, ambos compartirían una gran pasión por la moda, así como experiencia en la industria. Kim además de haber posado para grandes marcas, también trabaja de Dj y sus temas han sonado en desfiles de Gucci, Miu Miu o Louis Vuitton entre otros.
A finales de 2024 los caminos de Romeo y Kim se cruzarían, porque aunque los comienzos de su relación son todavía un misterio, en los stories del hijo de los Beckham apareció una foto de ambos en la parte de atrás de un coche, con el modelo besando la mano de la Dj, dio el pistoletazo de salida a los rumores de que podría estar de nuevo ilusionado.
Aunque las dudas de si solo era una amiga o algo más empezaron a disiparse conforme avanzaba el tiempo y Romeo comentaba con cada vez más complicidad en los posts de la modelo. En ese sentido, Instagram es una vía de confirmación de romances, y quedó reflejado con el paso oficial de compartir con su comunidad de 4 millones de seguidores, una foto de cuando acudieron al desfile de la firma de moda de Victoria Beckham (show al que solo había asistido acompañado hasta el momento de su ex Mia).
A esa foto del 8 de marzo hay que añadir que este 1 de abril aparecieron en sus respectivas cuentas en una instantánea con casi toda la familia Beckham al completo por la fiesta de 50 cumpleaños del exfutbolista -que aunque es en mayo ya ha empezado con las celebraciones-.
Foto donde, además de Romeo y Kim, aparecen también Cruz Beckham y Jackie Apostel y que han compartido también en sus cuentas de Instagram tanto David como Victoria, otra prueba de que habría sido bienvenida a la familia virtual y personalmente.
¿Por qué es tan importante el ‘visto bueno’ de sus padres?
Con unas vidas tan mediáticas, los Beckham siempre han encontrado su refugio en el ámbito familiar, de ahí que David y Victoria siempre hayan apostado por mantener a la familia unida, incluyendo a las nuevas reincorporaciones, las parejas de sus hijos, que han recibido con los brazos abiertos.
Y aunque ese momento de conocerse por primera vez supone dar un paso más en la relación de pareja, en el caso de los Beckham, nada demuestra ese hito como el desfile de moda de la inglesa. En el caso de Kim, el haber acudido al desfile de moda de Victoria Beckham, tan solo unos meses después de empezar a salir con su segundo hijo, puede interpretarse como indicativo del progreso de su noviazgo.
Para empezar porque no todas las chicas con las que Brooklyn, Romeo y Cruz han estado alguna vez relacionados, han acudido al desfile. De hecho, es algo que solo ha pasado con sus relaciones más significativas. Así que el segundo hijo de los Beckham habría tenido claras sus intenciones al animarla a participar en el show.
Además, el hecho de que la familia sabe que va a ser fotografiada, porque siempre ocupan un lugar privilegiado en el front row del desfile de la diseñadora, es como la presentación internacional ante sus amigos y conocidos, pero también ante la prensa mundial, de que apoyan a sus hijos en el plano sentimental.
Por lo pronto, el hecho de que el modelo y la Dj compartan pasiones, pero que también tenga en común con Romeo que viene de una familia de celebridades, sería algo que acercaría posturas entre ellos y significaría que encuentran en la otra persona alguien que empatiza y comprende su experiencia.
Y es que Kim Turnbull es nieta de Kim Lim y William Turnbull, reconocidos escultores y padre, Alex Turnbull, es cineasta, músico, skater y Dj, de quien ha ‘heredado’ su pasión por la música. Así que si ambos son conscientes de algo es de la importancia de las raíces y del valor que tiene pasar tiempo de calidad con sus familiares.