La tormentosa historia de amor de Michu y José Fernando: altibajos, peleas, una hija, un aborto y el trágico final - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


La tormentosa historia de amor de Michu y José Fernando: altibajos, peleas, una hija, un aborto y el trágico final

Publicado: julio 9, 2025, 1:30 am

José Fernando Ortega y Michu protagonizaron una tormentosa historia de amor que tuvo idas y venidas y que, finalmente, ha acabado con el más trágico de los finales: la muerte de la joven, que ha sido hallada sin vida en su domicilio.

Aunque no se saben las causas reales de su fallecimiento, según la revista Semana, todo apunta a sus problemas de corazón. La gaditana, cuyo verdadero nombre es María Rodríguez, padecía una enfermedad congénita y tuvo que ser intervenida en 2018 del corazón por ese mismo motivo.

Por el momento, ni José Fernando ni nadie de la familia Ortega -recordemos que Michu era la madre del único nieto de Ortega Cano– no se ha pronunciado. Lo cierto es que la historia de amor entre Michu y José Fernando ha sido tan intensa como turbulenta. También con la familia de él.

Empezaron a salir hace una década, e incluso pasearon su relación por los platós de televisión. Una unión de la que nació su única hija en común, María del Rocío, que hoy tiene ocho años. En paralelo, José Fernando era ingresado en una clínica para tratar sus temas de adicción.

Después, las idas y venidas han marcado esta historia de amor. «Mi relación con el padre de mi hija acaba de finalizar. Me acabo de enterar por la prensa que es la comunión de su tío José María», anunciaba hace dos años Michu, que se convertía en expareja del polémico hijo de Rocío Jurado y Ortega Cano.

Casi un mes después de su ruptura, Michu volvió a situarse en el centro de los focos al hablar de la faceta de padre de José Fernando Ortega. A través de una ronda de preguntas en Instagram, la joven confesó cómo es criar a su hija con el papel ausente de su padre, al que, de paso, criticó.

Sin embargo, un año después Michu anunciaba su embarazo del joven. Eso sí, la alegría les duró poco, ya que tuvo que tomar la decisión de abortar al bebé del que llevaba embarazada dos meses.

La bomba de este embarazo llegó después de que el hijo de José Ortega Cano fuera visto con una joven dándose besos por la calle en una de sus salidas del Centro Psiquiátrico San Juan de Dios, donde lleva cinco años ingresado.

Desde entonces, poco o nada se sabía de la situación de la pareja, aunque sí trascendían sus polémicas. Por un lado, Micho tuvo que acudir a urgencias tras recibir una brutal paliza en la calle; por otro, José Fernando se vio envuelto en nuevos líos con la justicia y tuvo que acudir al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Madrid citado a declarar en calidad de investigado por un delito de estafa.

Todo esto se queda en nada tras conocerse, ahora, que su tormentosa historia de amor -y de vida- ha acabado de la peor de las maneras: la joven ha muerto a la temprana edad de 33 años.

Related Articles