La tiktoker Nuria Jordá ha contado en sus redes sociales cómo sufrió un accidente mientras visitaba Laponia, durante una travesía en moto de nieve que acabó de forma violenta cuando ella acabó golpeándose contra un árbol.
La joven, conocida en redes sociales por visibilizar la disfagia (trastorno que le impide tragar) que padece a causa de un tumor que sufrió, ha contado que casi al acabar la ruta se inclinó y acabó golpeándose.
«Me acabo de tomar una dosis de morfina pero quería deciros que estoy mejor y que lloro muicho, pero que mantengo el ánimo».
Y a pesar de que subió a redes un vídeo desde el hospital explicando cómo pasó y las lesiones que le ha provocado el accidente, la recuperación posterior está siendo muy dolorosa .
«Hoy estoy muy mareada y he pasado el día con náuseas y vómitos. Estoy deseando que la medicación me haga efecto para que deje de dolerme un ratito», decía en sus stories. «Me duele la cervical también muchísimo», se lamentaba.
La joven sufrió grandes contusiones que le han provocado inmobilidad en las piernas, que según le han dicho los médicos, acabará pasando. «Me estampé contra un árbol, me lo clavé en el torso, había ramas dentro de mi traje», explicaba sobre el fuerte impacto.
«Fue fulminante. Caí en la nieve y no sentía nada. Estaba asustada porque no sentía nada. Estábamos esperando la ambulancia en el círculo ártico y esperando me dio una hipotermia«, hacía ver.
Finalmente llegó la ayuda médica, pero empezó a sufrir «un dolor extremo, aunque no el peor que he sentido, porque a los 23 años he sufrido más dolores de los que habría deseado. Me dolía tanto que parecía que me iba a hacer pipí encima», narraba.
«Al principio pensaban que tenía los dos fémures rotos y no me dejaban comer por si teníamos que ir a quirófano», decía Jordá. Finalmente no fue así, pero la contusión le paralizó la pierna derecha. «Cuando me la movilizaban chillaba y se me dormía», explicaba.