Publicado: diciembre 4, 2025, 7:30 am
Mariló Montero ha desvelado en el espectáculo de su amiga Valeria Ross, a la que conoció en MasterChef, que está casada con un africano. Concretamente, el chófer del vehÃculo en que viajó por Namibia, con el que, sin saberlo, contrajo ese vÃnculo.
«Es verdad que ahora mismo estoy casada con un africano. No me he divorciado, asà que si no ha habido divorcio y hubo casamiento, sigo casada con el muchacho», aseguró.
Montero, que estuvo casada con Carlos Herrera con quien tuvo dos hijos, RocÃo Crusset y Alberto, ha contado los detalles de este matrimonio, en 2018. En medio de un safari por Namibia, Mariló decidió bajarse del coche para adentrarse en la sabana africana. Fue entonces cuando el conductor le ofreció su compañÃa para llevarla a una zona más segura. «Me dijo que si querÃa bajar, me llevarÃa a un lugar más tranquilo», relató. En ese momento, un cosquilleo recorrió su estómago.
En ese paseo, se dejó llevar por la magia del momento. Mientras él le enseñaba la flora local, comenzó a trenzar unas ramas verdes, creando una pulsera llena de significado y que la periodista no se quitó hasta mucho tiempo después.
Tras el paseo, disfrutaron de un picnic, y Mariló empezó a notar que aquel hombre no dejaba de mirarla. «Y yo empecé a sentir mariposas en el estómago, me empezó a gustar… muy coqueta«, recordó.
La periodista se despidió para regresar a España, sin saber que, en su aventura africana, habÃa contraÃdo matrimonio. «Nos Ãbamos al aeropuerto y él seguÃa corriendo detrás. Paró la camioneta, abrió la puerta, me bajó, me puso entre sus brazos y me dio un morreo, una cosa… me volvió loca«. Fue entonces cuando el hombre le reveló que, desde el instante en que le entregó la pulsera, estaban casados. «Me casé sin darme cuenta con él en plena sabana«, explicó.
Todo culminó con ese beso, mientras ella reÃa y decÃa: «Siempre pasa esto el último dÃa».
