Jorge Javier Vázquez ha vivido uno de los momentos más importas relacionados con su vida familiar. El actual conductor de Gran Hermano ha presentado en sus redes sociales a dos miembros de su familia, hasta entonces desconocidos entre sus seguidores.
El rostro de Telecinco ha asistido a una comida con sus sobrinos, hijos de su hermana. Aunque el televisivo mantiene una muy buena relación con ellos, hasta ahora no había publicado nada relacionado por respeto a los jóvenes.
«Le aterraba que su anonimato se viera alterado«, confesó el propio Jorge Javier Vázquez sobre su sobrino en su blog de la revista Lecturas. Sin embargo, parece ser que esta vez ha dejado este «temor» atrás y ha dado vía libre a que su tío publique una fotografía en su Instagram.
«Vaya par de sobrinos«, ha escrito el presentador en la publicación que ha compartido en su perfil social. Un carrete de tres imágenes donde el comunicador posa con ellos, uno a cada lado, y después por separado.
El apartado de comentarios se ha llenado de mensajes por parte de sus seguidores, quienes han aplaudido a Jorge Javier por compartir estas inéditas imágenes. «¡Enhorabuena por tus sobrinos! ¡Preciosa familia!», «Con un tío como tú, estoy segura de que lo pasan genial», «Muy guapos», son algunos de ellos.