Publicado: marzo 31, 2026, 10:30 pm
Una fan que se encontraba entre los miles de asistentes al primer concierto de Rosalía en Madrid, llamada Eugenia, se encontraba en primera fila, cerca del escenario. Desde allí logró captar la atención de la artista catalana con una intervención que se convirtió en la anécdota de la noche.
Rosalía comentaba al público que no tenía casi vicios, salvo el gusto por una copa de vino blanco, antes de interpretar subida a un piano de cola blanco su tema Suavignon Blanc, un tema que habla de la entrega a un amor desvestido de lujos y caprichos. Y fue entonces cuando Eugenia le preguntó a gritos desde la pista: «Sabes por qué no tienes vicios?».
Rosalía paró el concierto y pausó su discurso para dar pie a que la espectadora respondiera: «Porque el vicio eres tú», le contestó Eugenia..
La respuesta provocó muchas risas, gestos de sorpresa y adfmiración, así como cierto sonrojo en Rosalía, que reaccionó dedicándole la canción en cuestión a Eugenia.
El Movistar Arena estalló en aplausos y gritos, celebrando la espontaneidad del momento y coreando al unísono el nombre de ‘Eugenia’.
