Aitana se ha visto envuelta en una gran polémica en los últimos días. Tras las especulaciones de diferentes medios de comunicación sobre su vida personal, la artista se vio obligada a lanzar un comunicado. Por primera vez, la cantante señaló a la prensa asegurando que se estaba ‘exagerando’ su situación sentimental.
«Se os está yendo mucho la pinza, ¿cómo es posible que haya tenido 3 novios en 17 días?», destacó a través de su perfil de Instagram muy molesta. Sin embargo, 24 horas después de sus quejas, compartió, junto a El País, una exclusiva sobre su próximo proyecto, la serie documental Metamorfosis.
De la mano de Komodo Studio y con la dirección de Chloé María Wallace del Barrio, Aitana presentará como ha sido su vida desde su paso por Operación Triunfo. Un trabajo en el que hablará en primera persona sobre su propia historia y que se estrenará el próximo 28 de febrero en Netflix.
«Todo el mundo tiene ideas preconcebidas sobre ella. Me parecía muy interesante explorar narrativamente las cosas que la gente no ve de ella«, destacó la cineasta. Y es que entre ambas hay una gran relación, pues se conocen desde 2018 cuando la cantante hizo un cameo en la versión española de Skam.
Este fue, al mismo tiempo, el primer gran proyecto de Nicole Wallance, hermana de Chloé. Al conocerse, ambas se convirtieron en amigas íntimas, como así se ha demostrado en los diferentes eventos a los que ambas han asistido, como el pasado Mad Cool. Así, teniendo en cuenta la buena relación entre Nicole y su hermana, rápidamente Chloé fue una más del grupo.
Por ello, la cineasta será la encargada de dirigir este nuevo proyecto de Aitana, con el que espera demostrar al público su lado más natural. «Esto es un documental y no un reality. Mi sueño era contar el cambio en un personaje, como sucede en una película de ficción, y eso es lo que ha pasado. Ha sido muy bonito y una suerte mostrará el día a día y detrás de las cámaras de la vida de la cantante», destacó Wallace al citado medio.