Después de unos días angustiosos en la Unidad de Medicina Intensiva (UMI) del Hospital Universitario Materno Infantil de Gran Canaria, la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez ha pasado a planta.
«La evolución de Alma es positiva, según las últimas noticias. Siguen contentos y a la espera de que cuando tenga absoluta estabilidad ya decidan darle el alta. Las cosas que han ido viendo esta semana, son todas positivas», aseguró el periodista Antonio Rossi.
Según relata a ¡Hola! una fuente cercana a los protagonistas de esta angustiosa historia, «la bebé de Anabel Pantoja se recupera y eso es un milagro«.
Un milagro que, sin embargo, no ha conseguido unir a la familia Pantoja, tal y como revela este domingo la misma revista. «El otro milagro que se esperaba, que era que se uniera la familia es imposible. Ni siquiera hay intención. Hay demasiado dolor de por medio», explica esta misma persona.
Se refiere a la relación de la matriarca, Isabel Pantoja, con sus hijos, Isa y Kiko Rivera, que sigue siendo nula. A pesar de que todos acudieron hasta Gran Canaria para estar al lado de Anabel en estos duros momentos, la interacción entre ellos ha sido absolutamente nula. Es decir, la reconciliación familiar sigue estando aún muy lejos.