Publicado: mayo 1, 2025, 6:30 pm
El apagón general del pasado lunes en España obligó a cancelar la agenda de la casa real, por lo que la reina Letizia ha dispuesto de más tiempo para una de sus actividades preferidas: ir de compras de incógnito, en esta ocasión de libros.
Lectora apasionada, la reina consume todas las novedades que le interesan y además de presidir la inauguración de la Feria del Libro de Madrid, suele acercarse de manera privada a las casetas para seguir mirando títulos que comprar y leer.
Este miércoles 30, según Vanitatis (que dice disponer de fotos pero que no ha publicado por la privacidad de la visita), Letizia estuvo en la Casa del Libro situada en la céntrica calle Orense, en pleno barrio de Tetuán.
Vestida con una parka militar y vaqueros, la reina llevaba una carpeta azul con la que intentó taparse el rostro para no ser reconocida, si bien, no lo logró. Letizia llevaba también un bolso negro de tamaño mediano.
El citado medio señala que pese a estar hojeando algunos ejemplares, finalmente no adquirió nada. El servicio de Seguridad la recogió en la puerta de la librería tras su visita.
Precisamente, la reina tiene previsto visitar el viernes 9 de mayo la Cuesta de Moyano, junto al Retiro madrileño, un lugar simbólico del libro de viejo. El acto es de tipo oficial, pero Letizia ya comentó hace unos días en la entrega de los premios Barco de Vapor y Gran Angular que también las ferias de libros, como la que va a recorrer el viernes 9, soportan el mundo editorial.
La revista Hola desveló hace unos días también que Letizia había estado en un centro de estética de la misma zona, Tetuán, que utiliza procedimientos y productos naturales.