Publicado: diciembre 24, 2025, 5:30 am
La relación de Brooklyn Beckham con el resto de su familia está rota al completo. Desde hace meses llevan saliendo a la luz los diferentes feos que el joven le ha hecho tanto a sus padres como a sus hermanos. El último de ellos ha sido bloquear a David, Victoria y Cruz en las redes.
Así lo dio a conocer este último desmintiendo un titular del Daily Mail en el que la historia estaba contada al revés. «No es cierto. Mi mamá y mi papá nunca dejarían de seguir a su hijo. Pongamos los hechos en orden. Ellos se despertaron bloqueados, al igual que yo», apuntó en su Instagram.
La siguiente en pronunciarse respecto al tema ha sido la exintegrante de las Spice Girl. Lo ha hecho de manera indirecta a través de un vídeo que ha compartido con sus seguidores en la citada aplicación.
En él se la ve brindar con su equipo de trabajo por una feliz Navidad y felices fiestas. Tras chocar las copas, Victoria Beckham dice: «¡Brindemos por mí! Ya basta de hablar de mí. ¿Qué creéis?«.
Este mensaje iría dirigido a todas aquellas personas que tratan de retroalimentar los rumores de su mala relación con su hijo. Asimismo, en el pie de la publicación añade una frase en tono sarcástico: «¡Es un trabajo difícil ser yo, pero alguien tiene que hacerlo».
