Publicado: abril 12, 2025, 5:30 am
La periodista Carmen Alcayde está pasando por una de las mejores etapas de su vida. Y es que, además de convertirse en el último fichaje de la nueva edición de Supervivientes, la valenciana parece estar más enamorada que nunca de su pareja, Charli.
La colaboradora conoció a su novio, 22 años más joven que ella, en una discoteca, donde sintió un flechazo. «Lo vi en la mesa de mezclas y me enamoré. Nos unimos ahí, fue una noche súperchula», confesó en una entrevista en ¡De Viernes!.
Además de ser valenciano, Charli es cantante, productor, DJ y tiene 28 años, diferencia de edad que habría llamado la atención del entorno más cercano de Alcayde. Tras llevar unos meses conociéndose y «la cosa iba más en serio» fue cuando Alcayde decidió dar un paso más y contárselo a sus hijos, las personas más importantes para ella.
La exconcursante de Gran Hermano VIP aseguró en el plató de ¡De Viernes! que la familia de su pareja se tomó muy bien la noticia y que incluso se ha convertido en una gran amiga de su suegra, sin embargo, la opinión más valiosa para Carmen era la de Carmen, Eduardo y Olivia.
«Se lo fui diciendo de uno en uno para que no fuera tanto impacto», explicó en el programa, «el chico, Edu, me dijo que qué bien, que mejor un joven que un señor mayor y aburrido«, añadió entre risas.
Charli, que aseguró encontrar «en una mujer de 50 lo que no encontró en una de 20» ya es uno más en la familia Alcayde y en cada uno de sus planes, como el último viaje a Roma de la valenciana y sus hijos, la cual se convirtió en una «increíble escapada».