Publicado: julio 4, 2025, 3:30 pm
Tras su vuelta de Supervivientes, los concursantes de esta última de edición aún están adaptándose de nuevo a la vida que dejaron antes de comenzar su aventura en Honduras. Entre ellos Montoya, que hace unas horas lanzó un comunicado a través de redes desvelando que no se encuentra en un buen momento a nivel mental, al que ha reaccionado uno de sus compañeros de edición, Borja González.
A los rumores de su malestar con Telecinco por no acudir a plató en los últimos debates e incluso dejar de seguir en Instagram al perfil oficial del programa y a Sandra Barneda, se sumaron los rumores de su mal estado anímico, algo que el propio Montoya ha confirmado a través de su perfil.
Ante el largo mensaje emitido por el exparticipante de La isla de las tentaciones, los que han sido sus compañeros en Honduras no se han pronunciado, a excepción del ganador de la edición, que ha lanzado a Montoya un breve pero contundente mensaje. «Ánimo Montoya!! Recupérate, quédate con lo bueno y vuelve pronto a brillar», ha comentado Borja González en el post.
«Pensaba que podía, pero las situaciones vividas en los últimos tiempos me han colapsado», ha expresado el finalista de Supervivientes en su comunicado, donde ha añadido que no es «un robot», sino una persona «que se enamoró» y que «sufrió», lo que lo llevó a perder su «voluntad», su «fuerza» y su «alegría».
Montoya ha expresado que «la ilusión se transformó en una pesadilla de esas que te atrapan y aún despierto sabes que el monstruo te sigue persiguiendo». Ha cerrado el comunicado explicando que se ha puesto «en manos de grandes profesionales» para «volver a seguir siendo feliz».