La relación de amistad que mantenían Carmen Lomana y Ágatha Ruiz de la Prada está más que rota, sin embargo, no ha sido hasta este viernes cuando se han conocido detalles sobre lo sucedido entre ambas durante los últimos meses.
Pese a que la empresaria y colaboradora de televisión concedió una entrevista en el programa ¡De Viernes! para presentar su nuevo libro, los rumores de una mala relación con la diseñadora, tras conocerse que eran grandes amigas, fueron los protagonistas durante su visita.
No ha sido un mes fácil para Ruiz de la Prada y es que su expresión sobre la comunidad gitana incendió las redes, las cuales se inundaron de críticas. «Estoy viviendo como una gitana de pronto, porque no tengo ni cocina ni luz ni lavabo ni sofá…», declaró en el programa Fiesta frente a Emma García.
Por su parte, la empresaria leonesa, que no se pronunció ante los comentarios de su examiga, aseguró que no sabe «qué pasó» entre ellas. «Yo creo que cuando tienes una amiga y tienes confianza y cariño y ves que está haciendo muchas tonterías…», comenzó explicando.
«Le dije: ‘Deja de poner verde a Pedro J. es el padre de tus hijos. Tú sabes que se ha ido con otra persona, que ya lo sabías, pero querías tener el estatus de mujer de. Que le pusiera los cuernos con otra… yo he conocido a varias amantes», confesó en la entrevista.
«Estás haciendo el ridículo»
La invitada aseguró que la madrileña avisó a su entonces amiga de que su marido tenía un amante, sin embargo, esta no le dio importancia, ya que «era consciente de lo que se llama ahora un matrimonio abierto». «Estás haciendo el ridículo porque él no habla de ti. No le llames el innombrable. Cállate y no sigas insultándole», añadió.
Hacia las críticas de la diseñadora ante el trabajo de Lomana, la exconcursante de Supervivientes subrayó que le parece «increíble y una necedad«. «Recuerdo que ella me preguntaba cómo lo había conseguido. ¿Cómo le voy a tener envidia? Yo tengo una familia a la que adoro y ellos a mí también. Ella no se habla con nadie de su familia», sostuvo.
«Yo de Ágatha puedo aguantar hasta que me insulte, pero de este no«, compartió, mientras se comentaban las últimas declaraciones de Patón. «Es la antítesis del hombre que me puede gustar a mí. Tiene un afán de hacerse famoso, que llego a dudar que sea abogado con este léxico», sentenció.