Publicado: mayo 14, 2025, 3:30 pm
Lucía Sánchez acaba de cumplir una nueva meta en su lista de objetivos. Tras más de un año de búsqueda, la exparticipante de La isla de las tentaciones 3 ha formalizado este martes, día 13 de mayo, la adquisición de una nueva casa, la segunda propiedad que compra en su tierra natal, Cádiz, en apenas un par de años.
El pasado mes de marzo, la gaditana anunció a través de su canal de Mtmad que, si bien ya había «firmado todos los papeles», aún faltaban algunos asuntos por cerrar. El piso, destinado a fines de arrendamiento, cuenta con tres habitaciones y está cerca de la playa y, según explicó, requiere de una reforma para dejarlo en condiciones óptimas.
Ahora, tras varios meses de silencio, la televisiva ha querido celebrar que se ha convertido, de nuevo, en propietaria en su última publicación de Instagram. «He cumplido un sueño más», escribe Sánchez, acompañando su texto con varias fotografías tomadas en el momento de la firma.
No obstante, más allá de anunciar la feliz noticia, la exconcursante de GH Dúo no ha dudado en dedicar este nuevo logro a su hija Mía, lanzando de paso una indirecta a su expareja, Isaac Torres, a quien ya criticó duramente en el día del padre. «Aunque me caigan críticas, esto es para mi niña. Solo yo miro por tu presente y tu futuro», asegura Lucía.
La influencer ha hecho hincapié en la importancia de brindar estabilidad económica a su «heredera», en un contexto tan inestable como el actual. «Por si algún día la vida se pone peor, por si algún día tienes dificultades, aquí tienes tu casa. Que trabajes para vivir y no vivas para trabajar», comenta la gaditana, en aras de que Mía tenga la «tranquilidad de poder empezar tu vida o formar una familia» bajo un techo.