Publicado: agosto 1, 2025, 2:30 am
Más de 55.000 personas vieron a Aitana el segundo y último concierto de la catalana en el Metropolitano de Madrid en un concierto que fue especialmente emotivo y cargado de mensajes, felicitaciones, declaraciones de amor y pullas.
Empezando por lo más positivo, Aitana se tomó un momento al final del recital para dar las gracias a su equipo, pero también a quienes le acompañan desde mucho antes. «Y a mi familia, a mis amigos y a Toni que te quiero mucho, que es un primo mío que se va a ir a vivir fuera, que sepas que te echaremos de menos y que te quiero con todo mi corazón», decía Aitana.
«A mis padres, a todos mis amigos, a Bío, a Marta, que te quiero a ti, a todos», añadía, antes de citar a su novio, el influencer Plex (Daniel Alonso): «A Dani también que sabe que le quiero muchísimo«, decía la cantante que pasó de ser finalista en OT a llenar estadios.
Durante esta gira junto a Aitana han estado varios cantantes famosos y después de haber contado con David Bisbal, Amaia, Hombres G y Ana Guerra en sus citas anteriores, esta última noche ha querido contar con su telonera Ela Taubert y rendir homenaje a Amaral junto a los que el estadio entero ha cantado al unísono Marta, Sebas, Guille y los demás.
Ahí es donde llegó la pulla. Mientras Eva Amaral entonaba eso de «ahora se sentía sola porque Sebas se marchó de vuelta a Buenos Aires», Aitana no dudó en mover la mano como diciendo adiós, rechazando esa idea, en lo que muchos han visto como un mensaje a su expareja, el cantante Sebastián Yatra.
Más de año y medio después de postularse oficialmente como la primera artista femenina nacional dispuesta a asaltar los estadios, Aitana ha cerrado al fin un proceso mucho más largo y arduo de lo que pensó en origen, pero lo ha hecho por todo lo alto para metamorfosearse de princesa en reina del pop en España.