Publicado: agosto 29, 2025, 4:30 pm
Sheikha Mahra bint Mohammed bin Rashid Al Maktoum, la menor de los 30 hijos del emir de Dubái, se encuentra una vez más en el ojo del huracán por haberse comprometido con el rapero estadounidense French Montana, exnovio de Khloé Kardashian.
La noticia, dada por TMZ y confirmada por otros medios, se conoce poco más de un año después de que la princesa de Dubái comunicara, a través de su cuenta de Instagram, que se divorciaba del padre de su bebé de dos meses, por terceras personas. «Como estás ocupando con otras, declaro nuestro divorcio», escribió en el post.
Mahra, de 30 años, y Montana, de 40, comenzaron su relación a finales de 2024, cuando fueron pillados en diferentes lugares: Dubái, París, Marruecos… Desde entonces, los rumores se han apoderado de las redes sociales y la prensa internacional.
Fuentes cercanas a la pareja han confirmado al mencionado medio que tanto él como ella cuentan con el apoyo de sus familias. Pese a ello, se trata de un compromiso muy controvertido, por un lado por la diferencia cultural entre ellos y, por otro, por la exposición mediática del rapero.
El entorno también ha confirmado que el que fuera pareja de una de Las Kardashian asumirá un papel activo en la vida de la hija de la princesa, fruto de su matrimonio fallido, que supuso un escándalo para la realeza árabe en mayo de 2024.