Publicado: octubre 5, 2025, 9:30 pm
Antonia San Juan, conocida principalmente por el papel de Estela Reynolds en La que se avecina, anunció el pasado 3 de septiembre que padece cáncer de garganta. Desde entonces, y ya con un diagnóstico más concreto en la mano, la actriz ha dado pasos hacia adelante en su curación. Uno de ellos es comenzar la quimioterapia.
Ahora, San Juan ha querido compartir los efectos de la misma. Así, la actriz ha compartido una foto en su cuenta de Instagram por primera vez sin el pañuelo con el que había aparecido los últimos días.
«Soy feliz, porque puedo mirar hacia adentro y no sentir vergüenza de lo que encuentro…», ha añadido junto a la fotografía, en un post que está siendo muy comentado y que contiene multitud de mensajes reconfortantes de sus seguidores y amigos.
La actriz se abrió hace unos días con sus seguidores y reveló las dos morbosas ofertas que ha rechazado de una revista de la que no quiso desvelar el nombre.
«Resulta que me llaman de una revista, que no voy a decir el nombre, para darme un premio. (…) Me quieren dar un premio por estar enferma. Imaginen premiar a alguien por tener un cáncer», explicó la actriz en el vídeo compartido en su perfil de Instagram.
La revista también quiso tener a Antonia San Juan entre sus páginas, algo que ha sorprendido a la intérprete, teniendo en cuenta que desde que anunció su enfermedad no ha trabajado en ningún proyecto. «Me quieren dar una contraportada ahora que no estoy promocionando nada, también por tener un cáncer», añadió en el post.
«Por supuesto he dicho que no, no voy a recibir ningún premio por tener un cáncer, no voy a entrar en ese juego ni en ese morbo porque no he entrado en otros morbos ni en otros juegos y no voy a entrar ahí», sentenció la actriz.