La Policía alemana dispara a un hombre en el centro de Düsseldorf que iba armado - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


La Policía alemana dispara a un hombre en el centro de Düsseldorf que iba armado

Publicado: octubre 9, 2025, 8:30 pm

La Policía de Düsseldorf, en el oeste de Alemania, ha disparado este jueves en el centro de la ciudad a un hombre que, según testigos, estaba armado, confirmó un portavoz por teléfono a Efe. Los hechos sucedieron sobre las 15.30 horas, cuando la Policía fue alertada por medio de llamadas de lo que estaba ocurriendo.

Los agentes acudieron y poco después hicieron uso de su arma reglamentaria, dijo el portavoz, según el cual el individuo ha sido trasladado al hospital. Según el tabloide Bild, el suceso ocurrió delante de un restaurante de comida rápida en una céntrica calle comercial.

En un momento dado, el hombre había empezar a agitar en el aire lo que parecía un arma de fuego. Cuando se negó a bajarla, los policías le dispararon, de acuerdo con el citado medio.

Related Articles