Publicado: mayo 1, 2025, 6:05 pm

Las películas de acción son uno de los géneros más buscados en Netflix que renueva constantemente su catálogo para brindarle la mejor experiencia y evitar que migren hacia otras plataformas.
Por: Crónica
Una de las producciones más esperadas era El Eternauta, una serie que apunta a ser uno de los grandes éxitos del año; sin embargo, incorporaron una película de origen japonés que lograra que estés tenso durante 2 horas y 17 minutos.
La propuesta es “Pánico en el tren bala”, que detalla minuciosamente como aumenta la preocupación en un viaje rumbo a la ciudad de Tokio ante la amenaza de “explotar si baja la velocidad a menos de 100 kilómetros por hora y las autoridades deben apresurarse para salvar a todos los pasajeros”.
Este largometraje japonés se posicionó como la segunda más vista del momento, y según las especificaciones de la empresa de la N roja gigante es apta para mayores de 13 años por contar con escenas de violencia y dramáticas.
Puedes leer la nota completa en Crónica