Publicado: julio 2, 2025, 6:30 am
María del Monte ha vivido toda una odisea intentando regresar a casa. La cantante se quedó atrapada en un tren destino a Sevilla, como así ha explicado a través de su perfil de Instagram. Algo que llama especialmente la atención teniendo en cuenta que ya vivió anteriormente los estragos de quedarse atrapada el pasado 28 de abril debido al apagón.
Todo ocurrió el pasado 30 de julio, cunado el tren que viajaba de Madrid a Sevilla sufrió una avería. Así, en lugar de la hora estipulada, acabó en la capital hispalense a las 1 de la madrugada del 1 de julio. «Pues otra vez me ha tocado. Increíble lo que nos está tocando vivir y aguantar», ha lamentado en su perfil.
Según ha destacado, el AVE que había tomado con dirección Sevilla tenía prevista su salida a las 20.00, pero debido a un fallo, sufrió un retraso. Sin embargo, lo que no sabían es que tras dos horas esperando, cuando se montaran, tampoco comenzaría su viaje. Así, tras dos horas más esperando, finalmente comenzó su viaje.
«Estuvimos parados en la estación cuatro horas. Personas mayores, niños pequeños… un caos», ha lamentado. Pero, a pesar de los problemas, como así ha querido dejar claro, los trabajadores hicieron lo posible por ayudar a los viajeros: «Menos mal que el personal de estas empresas son profesionales como la copa de un pino y son los que dan la cara y están al pie del cañón».
«Así que, desde aquí, quiero darles las gracias y a sus ‘jefes’ decirles que los cuiden un poco más», ha recalcado. Y es que, más allá del cabreo por el tiempo de espera, poco más pudo hacer la intérprete que tomarse con humor la situación. Por ello, entre bromas, ha asegurado que salió «de Madrid en junio» y llegó «a Sevilla en julio».