Publicado: agosto 2, 2025, 5:30 am
Aunque todavía faltan unos meses para el estreno de Roofman, la nueva película protagonizada por Channing Tatum donde se mete en la piel de un preso fugado que se esconde en unos grandes almacenes de juguetes, lo cierto es que el actor está pasando un momento más tranquilo que su alter ego de la gran pantalla.
Desde hace unos meses, el estadounidense se encuentra en una relación con Inka Williams, una modelo australiana de 25 años que además tiene su propia firma de moda. Y las fotos que hemos visto juntos de ellos hasta ahora no engañan: Channing está ilusionado y disfrutando de la nueva oportunidad que se ha dado en el amor con la maniquí.
Con una carrera profesional tan ligada a las cámaras y a las alfombras rojas, en el caso del actor y una trayectoria donde el día a día son campañas de moda y la gestión de su marca, podría parecer que sus caminos no se iban a cruzar jamás. Pero ahí es donde entraron algunos amigos en común de la pareja, quienes, según la revista People, se encargaron de presentarles.
A pesar de que no se sabe con exactitud cuándo sucedió, el 28 de febrero asistieron a una fiesta previa a los Oscar que se convirtió en su debut oficial como relación, al menos en lo que a Hollywood se refiere. Sin embargo, las fotos de la nueva pareja se hicieron esperar hasta marzo, cuando los paparazzi les descubrieron teniendo una cena con amigos en Los Ángeles o, unos días después, dando un paseo por la ciudad cogidos de la mano.
Si bien ya quedaba poco lugar a dudas en aquel entonces, el 26 de abril la modelo terminó de aclarar en qué momento se encontraban al compartir una felicitación de cumpleaños para el actor en sus historias donde le deseaba lo siguiente: «Feliz vida al más guapo, amable, divertido gracioso y más precioso humano del mundo. Merci por hacer la vida más bonita«.
Y si bien en Instagram siguen optando por la discreción y no han aparecido juntos en ninguna publicación donde se les vea la cara a ambos (todavía), no hay mejor manera de corroborar que han estado disfrutando de diversas escapadas este verano, como cualquier pareja, con los carruseles de fotos y vídeos que subieron a sus perfiles. Además de visitar Croacia a finales de junio -donde cogieron conchas, se hicieron amigos de un gato o se relajaron junto al mar disfrutando de su compañía-, hay que sumar su viaje a Japón a finales de julio con planes como ir de tiendas o disfrutar de los recreativos.
¿Cuándo tiempo hace falta para superar una ruptura?
Si la vida sentimental de los actores siempre se convierte en tema de interés, en el caso de la nueva relación de Channing Tatum, las críticas han sonado incluso por parte de sus fans. Por un lado, no se les ha pasado desapercibida la gran diferencia de edad entre ellos, que se llevan 20 años. «Estás con una chica que ni siguiera es lo bastante mayor como para haber visto Magic Mike cuando se estrenó», se puede leer en uno de los vídeos de TikTok que comentan el romance entre el intérprete y la modelo.
Pero más allá de eso, lo que realmente ha chocado a sus seguidoras es cómo su ídolo ha podido pasar página tan rápido después de haber estado 3 años junto a su anterior pareja, Zoë Kravitz, con quien llegó a comprometerse. «Literalmente ni siquiera sabía que él y Zoë Kravitz habían roto. Así de rápido ha sucedido esto», «¿Pero no estaba prometido hace dos segundos y medio?«, son algunos de los comentarios de sus fans.
Y es que viendo cuándo anunciaron Channing y Tatum su separación, en octubre de 2024 -poniéndole fin también a su compromiso-, menos de 4 meses después el actor de Querido John estaba presentando oficialmente a Inka delante del sector de la industria cinematográfica. Lo que sabemos de la ruptura con la actriz y directora es que debido a unas agendas muy exigentes llegó a ser difícil conciliar vida personal y profesional. Sin embargo, las rupturas no siempre se superan en orden cronológico, sino que dependen del proceso.
Aunque se hiciera pública su separación en octubre, puede que para ellos, emocionalmente hablando, el amor hubiera terminado antes. Así que el hecho de que su relación con Inka se haya desarrollado a este ritmo, puede deberse a que la conexión ha llegado en un momento en el que el actor podría haber estado no solo disponible, sino consciente de qué querría en su próxima relación. Y es que al igual que para superar una ruptura los tiempos dependen de cada persona y cada caso, la forma de construir intimidad o de que evolucione un nuevo vínculo, también es muy personal.