Kate Cassidy, la novia del difunto cantante Liam Payne, dijo este miércoles que, además de una celebración, la Navidad puede ser un momento de «duelo y tristeza». El cantante británico murió el 16 de octubre al caer de un tercer piso en Argentina. Tenía 31 años.
La joven, de 25 años y que salía desde 2022 con el antiguo miembro de One Direction, instó en una publicación en Instagram a ser amables con el prójimo y envió su amor a quienes «sienten dolor».
«Como las festividades aquí, me doy cuenta de que es un momento de felicidad y alegría, pero también de tristeza y dolor para muchos», escribió.
«Sean amables con quienes les rodean en esta época del año, pues estas vacaciones pueden traer sentimientos diferentes a todos», apuntó.
Durante el funeral privado de Payne el mes pasado, Cassidy compartió su pesar por el fallecimiento de «su mejor amigo» y «el amor de su vida» así como la pérdida de «la mejor parte» de ella misma.
Liam Payne, que saltó a la fama con la banda masculina One Direction surgida de un programa de talentos en 2010, murió a los 31 años de múltiples traumas y hemorragias internas y externas, al precipitarse de un tercer piso de un hotel en Buenos Aires.
Los rastros de alcohol, cocaína y antidepresivos que se encontraron tras su autopsia, así como los conflictos legales y las acusaciones de abuso psicológico de su exnovia Maya Henry, hicieron patentes las sombras de la vida del cantante que se ocultaban tras los focos de la fama.