La noche de Plex y Aitana en una discoteca de Madrid, según 'TardeAR': "Quitaron los móviles a sus propios amigos" - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


La noche de Plex y Aitana en una discoteca de Madrid, según 'TardeAR': "Quitaron los móviles a sus propios amigos"

Publicado: junio 2, 2025, 10:30 am

Este lunes, TardeAR ha revelado que Aitana y Plex pasaron la noche del viernes juntos en la discoteca Vandido de Madrid. Según ha adelantado Verónica Dulanto , ambos compartieron un reservado exclusivo cuyo precio oscilaría entre los 1.000 y los 1.500 euros.

La presentadora ha precisado que los propios amigos de la supuesta pareja se vieron obligados a entregar sus teléfonos. «Les quitaron los móviles a sus propios amigos», ha informado Dulanto antes de dar paso al testimonio anónimo que presencia lo sucedido.

«Estaban en un reservado pero rodeados de gente de seguridad. Nadie podía acercarse ni hacer fotos ni vídeos«, ha relatado el testigo, que coincidió con ambos en el interior del local. Según su versión, la cantante se encontraba «con el grupo de amigos de Plex».

Aunque el testigo ha subrayado que «no estaban cariñosos» porque «eran conscientes de donde estaban», sí ha confirmando que permanecieron juntos durante toda la velada.

La salida del establecimiento se produjo, además, de forma coordinada y bajo vigilancia. «Se fueron a las 2:30, escoltados», ha concluido el entrevistado.

Related Articles