Publicado: noviembre 24, 2025, 11:30 pm
Bruce Willis lleva ya casi cuatro años retirado de la interpretación a causa de su demencia frontotemporal. Sin embargo, antes de este deterioro cognitivo que le hace ser completamente dependiente, el actor no se daba importancia por su gran carrera en Hollywood.
Así lo aseguró su mujer, Emma Heming, en una entrevista con People en la que afirmó que la estrella de Jungla de cristal no solía reflexionar sobre el legado que estaba dejando.
«No creo que haya pensado mucho en quién es o en lo que ha hecho«, aseguró la modelo de 49 años, que se casó con el actor de 70 años en 2009 y que recientemente escribió un libro sobre los cuidadores de las personas dependientes.
«Creo que siempre ha disfrutado siendo actor y entreteniendo a la gente«, sostuvo Heming. «Le encantaba. Era su pasión. Por eso le quiero. Siempre ha sido tan humilde».
Además, la esposa del intérprete añadió que llevan su enfermedad con optimismo y lo que actualmente es importante para toda la familia es simplemente poder estar con él y acompañarle: «Quiero decir, nuestra vida es muy sencilla. De hecho, siempre lo ha sido. Creo que el simple hecho de poder estar con él es una alegría«.
«Hay que aprender, adaptarse y crear nuevos recuerdos, (sin dejar de) mantener las mismas tradiciones que tenías antes», comentó, en referencia a cómo pasarán las Navidades.
«La vida sigue. Simplemente sigue», señaló en su entrevista. «La demencia es dura, pero aun así hay alegría. Creo que es importante que no pintemos un panorama tan negativo en torno a la demencia. Seguimos riendo. Sigue habiendo alegría. Solo que es diferente».
