Publicado: abril 1, 2025, 6:30 am
Athina, de 40 años, es la nieta del naviero griego Aristóteles Onassis, fallecido en 1975, e hija de Cristina, su heredera, que murió en Argentina en 1988.
La joven, que heredó a la muerte de su madre toda su fortuna, ha vivido siempre de espaldas a los focos. Su pasión han sido los caballos, con los que ha competido en importantes pruebas. De su inclinación a la hípica surgió el amor con un jinete brasileño, Álvaro de Miranda, apodado Doda (52), de quien se divorció en 2017 por una infidelidad de él.
Athina pocas veces sale en fotos, mucho menos en eventos públicos. Sin embargo, el Centro de Amigos del Museo Pompidou de París ha organizado su clásica cena de gala, a la que la griega ha asistido.
La nieta de Onassis está muy cambiada y visiblemente más delgada, como se observa en la imagen, que comparte, entre otros, con la aristócrata española afincada en París Inés de Cominges.
El Instagram de esta asociación ha publicado y etiquetado a la amazona, que aunque ha residido en muchos países, siente predilección por París.
Athina vivió, antes de su boda don Doda, con su padre, Thierry Rousel, que no estaba casado ya con Cristina cuando esta murió y que administró la herencia de la joven heredera, una niña cuando perdió a su madre.
Rousel (72), que fue el cuarto marido de Cristina Onassis, volvió a casarse y tuvo dos hijos, hermano de Athina.
La última vez que se vio a la joven griega fue en la boda de otra millonaria, Marta Ortega, hija del fundador de Zara con Carlos Torreta, en A Coruña, en 2018.