Publicado: julio 28, 2025, 5:30 am
En medio de la batalla mediática entre la familia de Michu, fallecida a principios de este mes, y la familia Ortega, por la custodia de la hija de José Fernando Ortega, Inmaculada Gamaza ha hablado con la revista Pronto para resolver todas las dudas sobre el futuro de su nieta.
En primer lugar, la madre de Michu ha dejado claro que la pequeña quiere estar con ella. «Mi nieta no se quiere ir de mi lado, y si desea estar conmigo, que lo esté«, ha argumentado. Sin embargo, ha confesado estar dispuesta a compartir a la niña con la familia Ortega: «Yo nunca la separaré de su familia paterna».
«Es lógico que mantenga contacto con su padre, su tía, su abuelo… Y tendrán a la niña el tiempo que quiera estar con ellos», ha explicado, conciliadora. «Lo más importante es el bienestar de mi nieta y que esté con dos familias feliz en armonía. Antes no había una cercanía entre ambas y eso tiene que mejorar. Quiero que mi nieta se vaya haciendo a su familia paterna».
Por otro lado, se ha pronunciado sobre sus polémicas palabras a Gloria Camila en ¡De viernes!. «Me pillaron en un momento muy vulnerable y dije cosas que no tenía que haber dicho. Soy una persona muy educada que nunca insulta a nadie, y no quiero guerras, sino que mi nieta esté feliz, que tenga una infancia bonita», se ha explicado y ha asegurado que llamó a la exsuperviviente para pedirle perdón.
Finalmente, también ha confesado que no está de acuerdo con la actitud de su hija Tamara. «Está un poco acelerada […] Yo le he dado un toque, le he dicho que se calme un poquito. No tiene un corazón malvado, pero sí unos prontos muy malos. Es demasiado impulsiva», ha dicho sobre la hermana de Michu, que lleva varias semanas arremetiendo contra la familia Ortega en los platós de Telecinco.