Publicado: octubre 13, 2025, 7:30 am
La polémica sigue rodeando a Justin Bieber. Tras unos meses en calma después de la publicación de su último álbum, Swag II, el cantante volvió a convertirse en el centro de todas las miradas. Y es que, tras la reciente declaración de su madre, el intérprete se vió obligado a responderle.
A través de su perfil de Instagram, Pattie compartió una serie de imágenes de su hijo junto a un texto que hizo saltar todas las alarmas. «Te animamos y rezamos por ti siempre, Justin», comenzó a escribir en su publicación con el mismo tono religioso que el cantante suele utiliza. Así, dando a entender que algo malo podría haber ocurrido, pedía a Dios que cuidase de su hijo para alejarle de las malas decisiones.
«Declaro libertad, fortaleza, claridad y sanación sobre ti, Justin. Que toda cadena de miedo, confusión, pesadez y dolor sea rota en el nombre de Jesús. Espíritu Santo, rodéalo con verdad, luz y protección. Sana cada herida en su corazón, mente y cuerpo, visible e invisible, restaura lo que le ha sido robado y cúbrelo con plenitud. Llénalo hasta desbordarlo con tu amor y consolación», siguió pidiendo Pattie.
Y así, tras pedir que le aleje de «las voces que no provengan» de Dios, animó a sus seguidores a que, si estuvieran de acuerdo, le mandarán un «amén» en solidaridad. «Silencia toda voz que no provenga de ti, y deja que su vida sea un testimonio audaz de tu poder, amor y gracia sanadora«, destacó haciendo saltar todas las alarmas.
La galería de imágenes superó en Instagram más de 158.000 ‘me gusta’ en apenas unos días, por lo que el propio cantante tuvo que responder a las dudas. «Lo único que necesito sanar es mi dedo meñique del pie izquierdo por jugar a ping-pong«, respondió Justin Bieber en los comentarios de la publicación.