Publicado: marzo 25, 2025, 10:30 pm
El mundo de la cultura se quedó conmocionado hace ahora cuatro años cuando se conoció la trágica muerte en un accidente de tráfico de Álex Casademunt, conocido por participar en la primera edición de Operación Triunfo.
Ahora, coincidiendo con ese cuarto aniversario de su desaparición, su madre, Rosa González, ha visitado Y ahora Sonsoles para recordar cómo vivieron esos complicados momentos.
«Aquel día fue un shock y apenas lo recuerdo«, confesaba este lunes la madre del artista malogrado: «Parecía un día normal», añadió.
Además, reveló que el artista pasó las últimas horas con la persona a la que más quería del mundo, su hija Bruna. «Era su juguete y su todo. Estaba todo el rato con ella y no se despegaba porque quería verla crecer. La madre era de Madrid y estaba allí. Cuando tuvo el accidente, la niña ese año ya escogía el colegio».
Sobre su muerte, señaló: «Era su momento, que está en un sitio mejor y que tarde o temprano nos veremos. Yo estoy convencidísima de que está conmigo, en todos sitios y en todas partes, porque sus amigos me llaman y me dicen que notan su presencia».
La madre del cantante no solo se enfrenta al aniversario de la muerte de su hijo, sino también a la reciente pérdida de su exmarido, el padre de Álex Casademunt.