Publicado: abril 5, 2025, 2:30 am
La influencer Pawgli ha dado un paso al frente en sus redes sociales y ha denunciado públicamente la situación de acoso que sufre a manos de su exentrenador, a quien conoció hace tres años cuando se inscribió en un gimnasio de Barcelona. Una «película de terror», tal y como ella misma la describió en su perfil de TikTok, que se ha agravado en los últimos días.
«El chaval se obsesionó conmigo», explica la tiktoker en el primer vídeo que publicó en sus redes sociales al respecto, en el que, poniendo en contexto a sus seguidores, aclaró que la relación que mantuvo con él nunca se excedió del ámbito profesional. «Jamás le contestaba a ningún mensaje fuera de eso», insiste la barcelonesa.
Sin embargo, eso no impidió que el hombre, cuya identidad prefiere mantener en el anonimato por cuestiones legales, comenzara a tener actitudes inapropiadas hacia ella, soltando comentarios «muy bestias» que propiciaron que ella lograra que fuera expulsado del gimnasio. Más tarde, según cuenta, su ya exentrenador «se fue inventando por todo el gimnasio» que ambos salían juntos «desde hacía tres meses».
Por si fuera poco, el hombre había colocado una fotografía de ella en su fondo de pantalla y, cada día, le mandaba mensajes sugiriéndole planes juntos. Después de que ella se trasladara a Madrid, la situación no fue muy distinta. De hecho, incluso se volvió aún más preocupante, ya que, según ella misma contó, su acosador decidió mudarse también a una calle situada frente a su bloque de edificios.
Y es que asegura que cada uno de sus movimientos estaba siendo rastreado por él, a pesar de que ya le había bloqueado en varias ocasiones en sus redes. Tal y como afirma, hace unos días, se presentó en el restaurante de la capital en el que se encontraba junto a sus amigas. «Me temblaban hasta las piernas», relata Paulina y subrayó que solo publicó una fotografía del plato de comida que le habían servido.
Ante la gravedad de lo sucedido, a lo que se suma una escalofriante llamada telefónica en la que su acosador le saludaba desde la ventana, la creadora de contenido ha decidido tomar cartas en el asunto, denunciando los hechos a la Policía.
«Estoy asustada», recalca la influencer en un posterior vídeo, en el que señala que las autoridades le han recomendado no salir de su casa como medida provisional de seguridad. «Básicamente, me han dicho que me quede en mi casa. Que si salgo, salga acompañada», comenta Pawgli, quien, a pesar de que agradece el masivo apoyo que ha recibido en sus redes sociales, no puede contener las lágrimas. «No le veo final a esta pesadilla», lamenta.