La infanta Cristina ha sido fotografiada en Barcelona, donde se compró un piso en una lujosa urbanización, y fue vista llevando el brazo en cabestrillo debido a ciertas molestias que tiene.
Así lo sostiene Semana, que este miércoles publicó imágenes de la hermana del rey Felipe VI a principios de mes con el brazo inmovilizado en la ciudad condal, donde fue, entre otras cosas, para revisar la reforma que le están haciendo en la vivienda.
Tras visitar el apartamento, acudió al médico por este malestar, y lo hizo acompañada de dos de sus hijos, Juan e Irene Urdangarin, quienes después volvieron a Madrid.
A pesar del cabestrillo, la hija de Juan Carlos I no tuvo ningún problema en acercarse para ver cómo va la reforma integral que le están haciendo en el piso que compró en primavera de 2024, por dos millones de euros, en Barcelona.
Las imágenes pertenecen a la primera visita de la infanta Cristina a la obra, que comenzó a principios de enero y, si todo marcha correctamente, está previsto que terminen en primavera.
La vivienda, situada en la avenida de Pedralbes, es la misma que compartió con Iñaki Urdangarin durante sus primeros años de casados, y donde nacieron sus tres hijos mayores, Juan, Pablo y Miguel, mientras que Irene ya nació cuando vivían en su palacete, también situado en el mismo barrio.
Tal y como comparte la citada revista, en la reforma se han derribado todos los tabiques del apartamento, de poco más de 300 metros, y se ha optado por una disposición totalmente nueva. Antes de la obra, tenía cuatro habitaciones y tres baños y también contaba con dos plazas de garaje y un trastero.
A pesar de esta adquisición, la infanta continúa afincada en Ginebra, Suiza, y no pretende cambiar su residencia habitual, al menos de momento. Lo que sí quiere es viajar recurrentemente a España, en concreto, a Madrid y Barcelona, donde viven sus hijos Miguel y Pablo, respectivamente.
De hecho, se especula que, quizá, sería el jugador de balonmano el que ocupe este piso habitualmente cuando acabe la obra y su madre se hospede allí cuando vaya de visita.