Adara Molinero ha compartido una imagen en sus redes sociales que ha impactado a sus seguidores: con los ojos completamente hinchados y prácticamente irreconocible, la exconcursante de realities como Gran Hermano o Supervivientes ha aclarado que ha tenido que acudir a urgencias después de haber cogido una «infección en los ojos».
«Así estaba esta mañana», ha indicado Molinero en una historia de Instagram donde aparece con los párpados muy inflamados.
«He cogido una infección en los ojos. He ido a urgencias y me han pinchado y me estoy echando gotitas», ha detallado en la red social junto a una fotografía en blanco y negro.
Tras haber ido al médico, su pronóstico empezó a mejorar: «Ahora estoy mejor«, aclaraba en otra imagen en la que ya se ve que ha recuperado la normalidad en el rostro.
La también colaboradora de GH DÚO ha tranquilizado así a sus seguidores, algunos de los cuales habían manifestado en redes sociales su preocupación por su estado de salud.
«El susto que me metió«, ha confesado uno de ellos a través de la red social X al adjuntar dos fotografías de Adara Molinero, antes y después de acudir a urgencias. Otros completaban la información al ver sus imágenes e indicaban que se trataría de una infección ocular de tipo alérgica.