Publicado: noviembre 30, 2025, 4:00 pm
Álvaro Muñoz Escassi ha tenido que ser hospitalizado por una reciente operación. Así lo ha hecho saber el propio jinete, que ha sido intervenido, tal y como él ha publicado, de una hernia umbilical.
Escassi, que acabará previsiblemente el año soltero después de haber puesto punto final a su romance con Sheila Casas a principios de verano, ha publicado una imagen desde el Hospital San Francisco de Asís junto a unas palabras: «Muchas gracias al doctor Molina Villar y a todo el equipo por sus cuidados».
«Da gusto operarse así. Ha sido solamente una hernia umbilical«, ha detallado el jinete, que sale junto a un amigo en la imagen.
Hay que recordar que no es la primera vez que el ex de Lara Dibildos ha pasado por el quirófano este año, ya que en septiembre tuvo que ser operado del menisco que se lesionó en Supervivientes 2025 y que puso en riesgo su presencia en la final del concurso.
A finales de octubre, el jinete protagonizó un tierno encuentro con su hija Anna Barrachina tras pasar algún tiempo separados. Escassi tiene un vínculo estrecho con la joven pintora, nacida en Alemania de una relación fugaz con Mercedes Barrachina.
Ambos, que llevaban un tiempo sin verse, asistieron al estreno en Madrid de Santa Lola, producida por su exnovia y madre de su hijo Álvaro, Lara Dibildos.
