Publicado: octubre 8, 2025, 11:30 pm
Nawell Madani, humorista belga, está siendo investigada por la Policía tras propinar una patada a un niño de seis años que quería hacerse una selfi porque, según ella, «temía que fuera a robarle».
La también actriz, que protagonizó y codirigió la serie de Netflix Hasta ahora todo va bien, estaba este lunes en los Campos Elíseos de París cuando el pequeño se acercó a ella, supuestamente, para hacerse una foto. Ese fue el momento, alrededor de las 22.30 horas, en el que ella reaccionó de forma violenta y, por ello, está acusada de agredirle.
La familia del joven, que se llama Djulian, aseguró que solo quería tomarse una selfi con la intérprete de 45 años y explicó que, tras lo ocurrido, el niño fue trasladado de urgencia al Hospital Necker antes de que Nawell Madani se entregase a la Policía, según el medio francés Le Parisien.
La Fiscalía de París reveló la versión de la agresora, que aseguró que «unos niños se le acercaron y temió que le robaran«, motivo por el que «golpeó al niño». Desde entonces, se la está investigando «por violencia contra un menor de 15 años».
La versión del padre de la víctima
Bebethan, el padre de Djulian y de otros tres niños más, contó a los medios que sus hijos acumulan más de 10.000 seguidores en redes con sus vídeos divertidos en los que aparecen vestidos iguales. Al parecer, estaban saliendo de un restaurante por los Campos Elíseos cuando se encontraron con Nabil, otro chico que se acercó a ellos porque los conocía.
Mientras los cinco niños hablaban, según el testimonio del padre, Nawell Madani pasó cerca y Nabil, que presuntamente hizo de extra en una de las películas de la humorista, les contó quién era.
«Suelen sacarse fotos con influencers, en eventos, conciertos, en la calle… Siempre ha ido bien», relató Bebethan, quien afirmó que sus cuatro hijos corrieron hacia la actriz.
«Se enfadó con nosotros y luego dijo: ‘Quedaos atrás», aseguró el padre a los medios locales. «Los mayores se pararon en seco, pero Djulian ya corría y, como no la oyó, siguió corriendo hacia ella«.
Bebethan explicó que su hijo, «como cualquier niño», quería acariciar el perro que Nawell Madani llevaba en el bolso y, en ese momento, la intérprete belga «se dio la vuelta y le dio una fuerte patada en el pecho».
«El niño salió volando y se estrelló contra el suelo. Mientras estaba en el suelo, la oí decirle: ‘Ahora sí que me vas a respetar«, aseguró el padre y añadió que su hijo se levantó llorando y corrió gritando a sus brazos.
Nabil, el quinto niño que aparentemente había trabajado con ella, la confrontó, momento en el que Nawell Madani sacó su teléfono para grabarle, tal y como se ve en el vídeo compartido por Le Parisien. «Creo que se dio cuenta de su error y empezó a insultarnos, acusando a los niños de intentar robarla y llamándolos matones y escoria», opinó Nabil.
Bebethan llamó rápidamente a las autoridades, que se llevaron a la víctima al centro médico. Según el padre, la humorista «se fue por su cuenta sin siquiera preocuparse por el estado de Djulian» y, cuando intentaron contactar con ella, no respondió.
En el hospital detectaron que no tenía lesiones visibles: «Djulian estaba principalmente en shock y sufriendo por el impacto». Después de recibir el alta, presentaron una denuncia en comisaría.