Publicado: febrero 19, 2025, 8:15 am
Alejandra, hija del torero Martín Pareja-Obregón, ha concedido su primera entrevista, en la que ha descrito a su padre como «un sinvergüenza» al que no perdona por no haber querido tener contacto con ella.
La joven de 19 años ha vivido siempre con su madre, Judith Rey, y fue en 2009 cuando la Audiencia Provincial de Sevilla la reconoció como hija biológica del diestro, que no quiso hacerse las pruebas de paternidad.
Más recientemente, el también colaborador de El show de Bertín fue condenado por un delito de abandono de familia y deberá pagar la «manutención desde 2018 hasta 2022 y los gastos extraescolares», lo cual «asciende a unos 30.000 euros», tal y como explicó a Semana Alejandra, quien aseguró que, «de no hacerlo, podría tener pena de cárcel».
Además, no puede acercarse a ella a menos de 100 metros ni comunicarse con ella en seis meses, pero él ha recurrido la sentencia «para ganar tiempo y porque tiene que pagar todas las costas», señaló ella.
A pesar de estos malos momentos, ella defendió en su entrevista que no ha sido infeliz en su infancia porque «vivía en la ignorancia«, pero apenas podía ver a su madre porque trabaja mucho, «se ha tenido que buscar la vida siempre» y han pasado ciertas penurias.
Según reveló, los primeros meses Martín Pareja-Obregón sí pagaba la pensión, «pero al poco tiempo dejó de hacerlo» y a día de hoy le ingresa «unos 30 o 40 euros».
Un mensaje sin contestar
Alejandra relató que, hace un año, al cumplir 18, se puso en contacto con su padre por primera vez por mensaje y le dijo: «Me gustaría conocerte y tener una conversación contigo. No te tengo odio ni rencor, simplemente quiero conocer a mi padre«.
«Leyó el mensaje pero no me contestó», sostuvo ella a la citada revista, por lo que le volvió a escribir. Entonces, él le respondió felicitándola y añadió «en estos días hablaremos si Dios quiere«. Pero esa conversación nunca se dio, pues más adelante ella le preguntó por esa charla pendiente y él nunca más contestó.
«Eso es lo que más daño me hizo, me dio esperanza y, al final, nada», destacó Alejandra. «Lo que más me duele es que nunca ha querido ponerse en contacto conmigo».
Pero ahora, la hija del torero habla también para encontrar justicia públicamente para su madre, a quien nadie creía y la cual «sigue recibiendo amenazas desde teléfonos ocultos»: «Quiero demostrar que ella no ha mentido nunca y que no lo hacía por dinero»
Finalmente, a la pregunta de qué le diría a su padre si pudiera hablar con él, Alejandra contestó con dureza: «Que es un sinvergüenza y que ha perdido a una hija que merece la pena tener». Además, defendió que, si hubieran quedado cuando hablaron, le habría perdonado, «pero ahora mismo no», y señaló que aún tiene «muchas cosas guardadas» que algún día contará.