Publicado: abril 6, 2025, 2:30 am
A pesar de siempre haber mantenido un perfil bajo, Apple Martin ha decidido romper su silencio. Tras debutar en la Semana de la Moda de París, la hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin se ha convertido en el centro de atención. Sin embargo, no todo ha sido bueno.
Así, la joven han compartido con todos sus fans cómo se encuentra tras recibir una gran cantidad de odio. A sus 20 años, la modelo compagina su trabajo con sus estudios de Derecho y su vida social propia de una persona de su edad.
Sin embargo, todos los problemas comenzaron cuando acudió al Baile de Debutantes de París. Durante la gala, se grabó un vídeo donde Apple parecía siendo la «niña mala» de la fiesta, «robándole el protagonismo» a otra joven que se estaba haciendo fotos cerca de ella. Y, aunque su madre, Gwyneth, asegurase que todo estaba sacado de contexto, las redes sociales estallaron en su contra.
A pesar de ello, Apple hizo todo lo posible por evitar leer los comentarios negativos. «Después del desfile de Chanel, leí comentarios muy hirientes. Entonces me di cuenta enseguida de por qué todo el mundo ha dicho siempre: ‘No lo hagas’. Porque aunque veas un millón de cosas positivas, puede haber una que te destroce por completo», explicó en una entrevista con Interview Magazine.
Como así reveló, debido a esto se puso en duda su trabajo por ser nepobaby y aprovecharse de la fama de sus padres, por lo que comenzó a «evitar como la peste» leer qué opinan de ella otras personas: «Me conozco y sé que si veo cosas que no son ciertas y que me molestan mucho, voy a pensar: ‘Dios mío, no debería volver a salir en público».
«La gente va a decir cosas y no pasa nada», destacó. Por eso, decidió aceptar que «todo el mundo hace cosas que molestan», por lo que ya no hace caso a todos los comentarios de odio que ha recibido.
«Intento hacer lo que me parece correcto y bloquear lo mejor que puedo todo lo que tenga que ver conmigo en las noticias. Y cada vez se me da mejor decir: ‘A la mierda’. No voy a tener miedo. Solo quiero hacer lo que me parezca divertido«, sostuvo.