Publicado: febrero 25, 2025, 4:15 am
Hace dos semanas saltaba la noticia: Lidia Torrent y Jaime Astrain podrían estar atravesando una grave crisis de pareja. Según el periodista Javier de Hoyos, algo había ocurrido que les había separado.
El colaborador de Ni que fuéramos Shhh basaba su información en algunos detalles que, según él, no han pasado desapercibidos ni siquiera para los vecinos de la pareja.
Además, la propia concursante de Bake Off confirmaba días después que en su relación había «altibajos», por lo que la crisis en la pareja parecía segura.
Sin embargo, ahora parece que sus desavenencias han quedado atrás, ya que todo hace indicar que la pareja se habría reconciliado. Y es que, solo unos días después de estas palabras de la televisiva, ambos fueron vistos disfrutando de un día en familia en El Retiro de Madrid junto a su hija Elsa. No se hablaba de reconciliación, porque no posaron juntos, aunque sí que subieron imágenes de este día tan familiar a sus redes.
Después, la pareja fue vista en el concierto de Quevedo. Y, hace unas horas, publicaban un vídeo en las redes que dejaba bien clara una helada y fría reconciliación.
Según se ve en las stories de Instagram, toman un baño de hielo que, aparte de dejarlos helados, da buena cuenta de su adiós a la crisis que han pasado.