Publicado: mayo 20, 2025, 7:30 pm
La 24.ª posición de España en Eurovisión, con escasos diez puntos del televoto para Melody y su tema Esa Diva, ha provocado que las redes y algunos platós ardan con teorías y reproches hacia el festival. Mientras el ruido mediático sigue creciendo, la artista permanece en Mijas, Málaga, donde se reencontró con su familia y su hijo, Cairo, tras decidir no regresar con la delegación oficial y desplazarse directamente allí tras la final.
Este martes, los familiares de la andaluza han empezado a dar su opinión sobre lo sucedido. Lorenzo Ruiz, padre de la joven, ha concedidoo unas escuetas declaraciones a TardeAR, donde ha señalado que el entorno cercano de la cantante no está «enfadado» y sí «muy orgulloso» de ella.
«Ella está muy feliz, muy contenta. Con la gente, con el público, el apoyo de todo el mundo… Estamos felices«, ha asegurado Ruiz a los reporteros del magacín de Telecinco.
La reacción de su tía abuela
María, la tía abuela de Melody, en cambio, no ha compartido esa visión tan conciliadora. En declaraciones a La familia de la tele, ha expresado sin miramientos su disgusto por el puesto de la vocalista: «Lo que han hecho con ella no está bien, todo el mundo lo ha dicho. La han estafado. Esto que ha pasado no me ha gustado, ni a mí, ni a mi gente, las cosas como son, están enfadadillos».
Aunque ha confesado que aún no ha podido ver a su sobrina nieta desde que regresó, ha querido arremeter contra el certamen musical: «No me ha gustado lo que han hecho con ella, que hay unos mamarrachos que no se lo merecen».
«Es una niña que es artista de pies a cabeza. No se merece lo que le han hecho. No es que fuera a ganar, pero por lo menos a media tabla», ha comentado indignada.