Publicado: octubre 16, 2025, 3:30 am
Diane Keaton fallecía este sábado a los 79 años en California. En aquel momento, no se conoció la causa de su fallecimiento, pero ahora, solo unos días después, su familia ha dado a conocer qué es lo que ha llevado a la actriz y directora estadounidense a perder la vida.
«La familia Keaton está muy agradecida por los extraordinarios mensajes de amor y apoyo que han recibido estos últimos días en nombre de su amada Diane», han sido las primeras palabras de la familia de la intérprete en un comunicado a la revista People.
A continuación, ha anunciado que la actriz «falleció de neumonía el 11 de octubre». Así que, tras algunos rumores sobre el deterioro de la actriz en los últimos meses, se ha revelado por fin que una neumonía fue la enfermedad que contrajo Keaton días antes de su triste final.
«Su declive fue muy repentino, lo cual fue desgarrador para todos sus seres queridos«. Son palabras de una fuente que hace unos días explicó a People que el fallecimiento de la actriz fue «inesperado» y que «ni siquiera sus amigos de toda la vida estaban completamente al tanto de lo que estaba sucediendo».
Esta persona señala que Keaton había dejado de pasear a diario a sus perros y en marzo, su casa de Los Ángeles se puso a la venta. No se dispone de más detalles sobre su repentina muerte, sobre la que sus seres queridos han solicitado privacidad absoluta.
Keaton adoptó a su hija Dexter en 1996 y a su hijo Duke en 2001, ambos cuando ella ya había superado los 50 años, y los crio como madre soltera en California hasta su muerte a los 79 años.