La escapada secreta del príncipe Guillermo, Kate Middleton y sus hijos - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


La escapada secreta del príncipe Guillermo, Kate Middleton y sus hijos

Publicado: abril 11, 2025, 11:30 pm

Han aprovechado varias coyunturas mediáticas. Por un lado, la visita oficial del rey, Carlos III de Inglaterra, y la reina consorte Camila, a Italia, que además ha coincidido con su aniversario de boda, lo que ha hecho que los medios les buscasen al cumplirse 20 años que se dieron el «Sí, quiero». Por otro lado, su hermano, el príncipe Harry, se ha visto duramente criticado tanto por el coste al contribuyente de su última demanda contra el Ministerio del Interior británico como por la acusación de intimidación que ha hecho contra él la presidenta de una ONG.

Y, en esas circunstancias, y para no desperdiciar tampoco las vacaciones escolares de sus hijos, el príncipe Guillermo y Kate Middleton han decidido hacer una escapada secreta que ha sido, sin embargo, revelada después de que los paparazzi les hayan cazado y fotografiado relajados y junto a sus tres hijos. Y no en el Caribe, donde han tenido la costumbre de marcharse en estas fechas varios años para comenzar bien la primavera y el buen tiempo, sino a Francia.

No es raro que los príncipes de Gales suelan liberar sus agendas desde comienzos de curso escolar en las fechas en las que el príncipe heredero George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis no van a tener que asistir a sus clases. Es, de hecho, una máxima dentro del matrimonio que, a pesar del estrés y del trabajo acumulado, deben dejar tiempo de calidad durante todo el año para pasar tiempo unidos en familia. Y este año no iba a ser distinto, aunque cambiase su destino.

Porque Guillermo y Kate han preferido disfrutar junto a sus pequeños de la nieve francesa y se han marchado a la estación de esquí de Courchevel, en los Alpes, al sureste del país, aprovechando que unos amigos de la familia tiene allí una casa. Y ha sido precisamente en dicha ubicación donde varios reporteros fotográficos han obtenido unas increíbles por inesperadas imágenes que han salido a la luz este pasado jueves 10 de abril en la portada de la conocida revista Paris Match.

En el reportaje interior que le han dedicado, se puede comprobar cómo han pasado tiempo tanto deslizándose por las pistas —a pesar de que eran difíciles de reconocer, dado que, como es obvio, iban protegidos por los cascos y las gafas reglamentarias— como relajados en las áreas de descanso, donde charlan y juegan con sus hijos. Es precisamente una de estas fotografías las que ha seleccionado la publicación francesa para su portada.

De hecho, la revista se centra precisamente en los esfuerzos que han hecho los príncipes de Gales por pasar desapercibidos, incluso con unos guardaespaldas cuya presencia no solo no se notaba en Courchevel —que, por otro lado, es una pista ya está acostumbrada a que vayan grandes personalidades— sino que no intervinieron en el funcionamiento usual de sus instalaciones.

Quizá haya tenido que ver, como explican desde Paris Match, que no es la primera vez que van allí, siendo una de sus estaciones de esquí de referencia. Eso sí, que se tenga constancia, fue en 2016 cuando estuvieron, aunque en aquel momento solo viajaron con sus dos hijos mayores, que no recordarán a buen seguro aquellos días, puesto que ni George había cumplido todavía tres años ni Charlotte sus primeros 12 meses de vida.

Ahora, en cambio, continúan en la publicación, sí que pueden compartir con ellos sus primeros pasos sobre la nieve, aunque esta no sea la época del año en la que está mejor. De hecho, sorprende que no se hayan decantado por el Caribe y hayan preferido viajar para esquiar habida cuenta de que las primeras temperaturas primaverales ya están haciendo que algunas zonas se hayan evaporado y quedado descubiertas y sin nieve o sin nieve suficiente, a pesar de ser una de las estaciones de los Alpes más visitadas y favoritas de los amantes de estos deportes de nieve.

Algo que, sin embargo, es seguro es que, estando allí, el príncipe Guillermo aprovechó para disfrutar de otro de sus deportes favoritos junto a su primogénito. Y es que al heredero al trono se le pudo ver junto al pequeño George en el Parque de los Príncipes de la capital francesa, a donde se desplazaron para asistir al encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions League que enfrentó recientemente al Paris Saint Germain contra uno de los equipos de sus amores, el Aston Villa, que por desgracia para Guillermo perdió el encuentro por tres goles a uno.

Se trató, eso sí, de un paréntesis en su escapada secreta que sirvió acaso para mostrar la gran conexión que existe entre padre e hijo, así como se va notando cada vez más que George se va haciendo mayor. Mientras tanto, Kate Middleton seguía en la estación de esquí, donde los príncipes de Gales han permanecido varios días y, de hecho, se desconoce hasta cuando han estado o estarán, puesto que también han aprovechado que se acercan las fiestas por la Semana Santa para despejar sus agendas y no tener que reaparecer hasta la tradicional misa de Pascua.

Será un momento de reunión de los Windsor, que se da cada Domingo de Resurrección y que es muy especial para Kate, ya que fue precisamente donde reapareció el año pasado tras el anuncio de su cáncer. Por lo tanto, aún quedan varios días hasta que deban volver a sus deberes oficiales, por lo que no sería extraño que aprovechasen y se marchasen al Caribe, haciendo así una segunda escapada a continuación de la actual en los Alpes franceses.

Related Articles