Publicado: diciembre 23, 2025, 4:30 pm
La Navidad la temporada por excelencia del año para dar sorpresas a aquellas personas que más lo necesitan. Durante ella, muchas celebridades realizan visitas a sus fans para desearles unas felices fiestas y darles las gracias por el apoyo que les brindan.
Uno de los protagonistas de este año ha sido Robbie Williams, que ha cumplido el sueño de una fan de 94 años. Norma es una mujer que actualmente vive en una residencia de mayores, pero lleva siendo toda su vida fiel segudora del intérprete, desde que este pertenecía a la banda Take That.
Ha sido gracias a Bailey Greetham, un influencer que a menudo visita la residencia donde está Norma, quien ha conseguido que la mujer conozca a su ídolo. En una primera instacia, el joven compartió en sus redes un vídeo donde hacían un llamamiento al propio Robbie Williams para que se pusieran en contacto con ella.
El vídeo se llenó de comentarios por parte de los usuarios en los que mencionaban al artista para que lo viera. Williams se hizo eco de ello y se puso en contacto con Bailey Greetham para poder cumplir los deseos de Norma.
En una segunda publicación, el joven compartió la segunda parte de la historia: la videollamada que mantuvieron el cantante y la fan. «¿Recuerdas cuando dijiste que querías conocer a Robbie Williams? Pues…», le dice Greetham a Norma en el inicio del vídeo, antes de conectar de manera telemática con el artista británico.
A continuación, el creador de contenido mostró parte de este entrañable encuentro digital, en el que Robbie Williams le aseguró a su fan que iría a visitarla en cuanto pudiera y que, en cualquier caso, volverían a encontrarse las navidades siguientes. «Hasta el año que viene… si sigo viva«, bromeó ella.
«¡Gracias a todos los que etiquetaron a Robbie Williams en nuestra publicación! ¡Lo logramos! El miércoles por la noche, Robbie contactó por teléfono con Norma de Humberston House y conversó sin parar durante más de 20 minutos. ¡Es el hombre más cariñoso y genuino que hemos conocido! ¡Menudo regalo de Navidad para nuestra Norma!», fue el texto que escribió Bailey Greetham para acompañar el tierno momento.
