Publicado: septiembre 27, 2025, 8:30 am
Hace apenas un mes que el influencer Pablo Garna sorprendía a sus seguidores anunciando que dejaba las redes sociales para ingresar en el seminario. «Es una etapa que se cierra para dar paso a otra radicalmente distinta: silencio, oración, hábitos, rutina… una vida de entrega al servicio de los demás», dijo entonces. El andaluz ha querido ahora despedirse de sus amigos con una fiesta en el parque del Retiro de Madrid.
Entre las actividades que realizaron se encuentran una misa en una iglesia cercana al Retiro, una carrera y una cena de hamburguesas, tal y como han mostrado algunos de sus amigos y él mismo en Stories de Instagram.
«El otro día, hermanos y amigos me organizaron un plan sorpresa que me lo gozé», ha indicado este sábado en un mensaje publicado en la misma red social. «Misa, carrerita en el Retiro y McDonalds. Luego también cayó alguna cervecita que otra», ha descrito el influencer sobre la fiesta de despedida.
Otros que también compartieron en redes imágenes del encuentro fue su amigo Ignacio Serrano o la cantante Sofía Ellar, que tampoco se quiso perder la cita.
«Hoy tocaba plan para despedirnos de nuestro Pablete. Después de Misa tocaba carrerita por el Retiro. Y luego hamburguesa, como no podía ser de otra forma. Te queremos y te rezamos, amigo. A tope», escribía su amigo en Instagram.
Ellar, por su parte, compartía una foto con el influencer en el parque del Retiro, donde se aprecia la camiseta blanca que lucía el joven con el lema ‘Solo Dios Basta’. «Te quiero», escribió la cantante en otro de sus Stories de Instagram.
El influencer, de 34 años, confesaba en un mensaje en redes que lo «único» que quiere en esta vida es «ser santo», de ahí su cambio de rumbo. «Desde el primer día soñé con llevar el amor de Dios a través de esta pantalla. Me iba bien en la vida: mis viajes, mi coche, un trabajo increíble… el sueño de muchos. Pero, ¿de qué me sirve todo eso si en el fondo de mi corazón hay otra cosa?», se preguntaba entonces.
En aquel mensaje de despedida, Garna lanzaba una petición a sus más de 700.000 seguidores de la red social: «Lo que te pido es que si quieres, que reces por mí. Para que no me guarde nada. Para que mi entrega sea entera, aunque no vea resultados ni frutos. Para que, también en los momentos malos, me repita una y otra vez: sólo Dios basta», concluía.