Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


La emotiva despedida de Petra Martínez, rota de dolor, a su marido, Juan Margallo: "Nos divertíamos mucho…"

Publicado: marzo 2, 2025, 5:15 pm

Petra Martínez se ha despedido de su marido, Juan Margallo, fallecido este fin de semana, en las redes sociales. La querida actriz ha dejado un recuerdo de una una obra de teatro que hicieron juntos, algo de lo que realmente disfrutaban.

«Juan y yo haciendo una obra que se llamaba Cosas nuestras de nosotros mismos. Nos divertíamos muchísimo haciéndola«, escríbela actriz en esta publicación, donde podemos ver al matrimonio posando cómplice.

Una publicación que, en apenas unas horas, se ha llenado de comentarios de compañeros de profesión como Cristina Castaño, Belén Cuesta, Pepón Nieto, Silvia Abascal, Eva Isanta o Marta Hazas, que han mandado sus mensajes de apoyo a la querida intérprete.

El actor y dramaturgo ha fallecido a los 84 años en su casa de Madrid. El también director, que ha participado en películas como Campeones o Cerrar los ojos, se sometió este lunes a una operación de cadera tras una aparatosa caída.

El extremeño cuenta con una gran trayectoria en el mundo de la interpretación, sobre todo en el teatro independiente. Tanto es así que formó parte de grupos teatrales como Tábano o El Gayo Vallecano, que marcaron un antes y un después en los 60 y los 70.

Su pasión por el teatro le llevó a crear una compañía llamada Uroc junto a su mujer, con la que realizó obras de diferentes autores de renombre. Los buenos resultados de las obras hicieron que la pareja consiguiera el Premio Nacional de Teatro 2022.

Estos fueron premiados por su «profundo y permanente compromiso con la escena», «coherencia» y «compromiso». Por su parte, el jurado destacó «su excelencia escénica», que han ejercido «siempre con enorme profesionalidad, no exenta del sentido del humor».

Related Articles