Publicado: septiembre 19, 2025, 7:30 am
«Lo siento, otra vez desaparecida en acción. Os quiero», fue el mensaje que Bella Hadid publicó en sus redes para comunicar a sus seguidores que ha tenido que ser ingresada en el hospital por la enfermedad de Lyme.
Con el rostro hinchado y conectada a vÃas intravenosas, la modelo de 28 años compartió un carrusel de imágenes en su cuenta de Instagram desde la habitación del centro médico en el que está siendo tratada bajo supervisión profesional.
En el apartado de comentarios de la publicación, tanto sus familiares como sus seguidores le mandaron ánimo y le mostraron su apoyo. Uno de los mensajes destacados fue el de su madre, que ha querido compartir una carta en su propio perfil para hablar de la enfermedad de su hija.
«Ver a mi Bella luchar en silencio ha desgarrado la desesperanza más profunda que siento. La discapacidad invisible de la enfermedad neurológica crónica de Lyme es difÃcil de explicar o comprender para cualquiera. Intento predicar con el ejemplo en nuestra lucha contra ella, pero mi propio dolor no se compara con el de ver sufrir a mi bebé«, comienza Yolanda en su texto.
La diseñadora de interiores, que también padece esta enfermedad, reconoce que «después de muchos años» dejó de compartir su historia personal porque necesitaba «un cambio de energÃa». «Tiempo para centrarme en mi recuperación en lugar de absorber las opiniones de los demás sobre mi experiencia. Aun asÃ, soy la CEO de mi salud y, tras 15 años explorando el mundo, sigo decidida a encontrar una cura asequible para todos», asegura.
«Espero poder compartir pronto todo lo que hemos aprendido y los lugares donde hemos estado contigo y con nuestra comunidad de Lyme, tan pronto como los resultados de laboratorio reflejen nuestra victoria«, alega la protagonista de The Real Housewives of Beverly Hills.
A continución, se dirige a su «hermosa Bella»: «Eres implacable y valiente. Ningún niño deberÃa sufrir en su cuerpo con una enfermedad crónica incurable. Admiro tu valentÃa y tu disposición para seguir luchando por tu salud a pesar de los protocolos fallidos y los innumerables contratiempos que has enfrentado».
«Simplemente no hay palabras suficientes para describir la oscuridad, el dolor y el infierno desconocido que has vivido desde tu diagnóstico en 2013. En realidad no viviste, aprendiste a existir dentro de la cárcel de tu propio cerebro paralizado», apunta Yolanda, que dice estar «muy orgullosa» de su hija.
«No estás sola, te prometo que te apoyaré en cada paso del camino, sin importar cuánto tiempo lleve. Has luchado durante otro mes de tratamiento y sé que Dios es bueno, los milagros ocurren todos los dÃas. Rezo por tu pronta recuperación, mi amor», añade a su declaración.
Por último, comparte una reflexión para cerrar la carta: «Esta enfermedad nos ha dejado de rodillas, pero siempre nos levantamos. Seguiremos luchando por dÃas mejores, juntas. Eres una sobreviviente… Te quiero mucho, mi guerrera».