Publicado: abril 7, 2025, 11:30 pm
La colaboradora de televisión Isa Pantoja ha tomado una decisión que por el momento la distancia mucho de su pasado. La mujer, que espera su segundo hijo, el primero junto a Asraf Beno, ha decidido no mostrar la cara de su bebé.
Ya embarazada de 29 semanas, la pareja tenía que acudir a que Isa se hiciera una llamada ecografía 5D (una ecografía que genera imágenes tridimensionales del feto en movimiento, en tiempo real y con alta resolución).
«He venido varias veces a esta clínica para hacerme estas ecografías. Son hiperrealistas. La carita no la voy a enseñar, pero bueno, para que os hagáis una idea de cómo fue. Pudimos ver su carita y nos enviaron todas las fotos a través de una aplicación. También me enseñaron el latido del corazón, que sí lo podéis escuchar», contaba Isa Pantoja en Instagram.
Esta decisión de no exponer la carita de su bebé, al menos por el momento, es diferente de lo que ocurrió con su primer hijo, al que sí le pudimos ver con naturalidad en redes sociales.
Sin embargo, eso también cambió, por petición de Alberto isla, el padre de su primer hijo. Ahora a su ‘Albertito’, que ya tiene 11 años, también le tapa la cara cuando sube fotos con él en redes sociales, lo que protege su intimidad.