Publicado: julio 16, 2025, 12:30 am
María Rodríguez Gamaza, conocida como Michu, fallecía hace una semana a causa de su enfermedad de corazón. Su muerte, a la edad de 33 años, ha dejado a José Fernando completamente roto. El hijo de Ortega Cano vivió una relación de altibajos con la andaluza, fruto de la cual nació su hija en común.
Ahora, el joven ha roto su silencio con una desgarradora carta en la que se despide de Michu. «Qué decir al amor: solo que siempre será nuestro«, comienza escribiendo el joven en Instagram.
«Y que nunca olvidaré el gran amor hacia tu hija y hacia mí. Y jamás olvidaremos tu cariño, tus recuerdos y tus sueños, junto a tus metas con tu gran vivir hacia la vida», prosigue el que fuera su pareja.
«Siempre serás recordada por tu sonrisa en el alma y tu cantar hacia el viento. Ahora descansa en paz y con tu alma celestial: brilla como nunca jamás. Te amamos, mami», se despide José Fernando.
El hijo de Ortega Cano ha escrito esta desgarradora carta en un post que ilustra con una romántica foto de ambos cuando eran pareja y un texto que dice: «Esto es un hasta luego, amor» y «Brilla como tú misma sabes allá arriba».