La hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez, la pequeña Alma, fue ingresada hace más de una semana en el hospital materno infantil de Gran Canaria, lugar al que han acudido estos últimos días amigos y familiares de la pareja en señal de apoyo.
Hasta el momento, no se ha informado sobre los detalles del ingreso de la pequeña, que nació el pasado 23 de noviembre, pero si sabemos que se ha mantenido «estable, dentro de la gravedad» y que podría estar mejorando día a día.
Al tratarse de una situación tan delicada y de una menor, el círculo más cercano de Anabel no ha querido hacer declaraciones ni revelar detalles sobre lo ocurrido. Sin embargo, la revista Hola asegura que el entorno de la colaboradora habría explicado que «parece que todo va mejor» y que «hay una cierta evolución favorable.
«La pequeña Alma que cumple hoy 56 días está estable. A pesar de su delicado estado de salud, parece que no ha habido empeoramiento y que las cosas han ido a mejor, se han dado paso hacia delante, pero esto es un proceso realmente difícil y lento y la evolución hay que valorarla día a día, por lo que hay que seguir esperanzo con optimismo», narran en el programa ¡De Viernes! desde Gran Canaria.
Aseguran también que la hija de la colaboradora «está en una de las mejores UVI de Europa: «Son noticias positivas porque cualquier paso que no sea un retroceso es que está controlado y eso es muy positivo».
Las palabras entre Alejandra Rubio y Anabel Pantoja
En el mismo programa, una de las tertulias donde se ha expuesto la última semana de los Pantoja, Terelu Campos sostenía que que Alejandra Rubio había hablado con la sobrina de la tonadillera. «Mi hija le escribió a Anabel, sus bebés se llevan 12 días de diferencia. Anabel le contestó no con un mensaje escrito, sino con una serie de emoticonos que reflejaban claramente el dolor de esa madre, de ese padre, de esos abuelos y de esos familiares. Lo importante es la esperanza», subrayó la hija de María Teresa Campos.
«Yo soy creyente y creo que siempre en todo lo que podamos ayudar, que sepa que estamos con ella, con ellos, con toda la familia, es importante», compartió, mandando ánimo a toda la familia y amigos.