Publicado: octubre 23, 2025, 6:23 pm

Es una de las comunicadoras más destacadas de los últimos meses, sobre todo por su trabajo de investigación y sus exclusivas en uno de los programas estrella de la cadena Univision.
Por People
Cada tarde lleva la última hora de los famosos al plató de Siéntese quien pueda junto a sus compañeros de equipo y, sobre todo, para su fiel audiencia.
Su carisma y su talento es un hecho, al igual que su belleza. Sin embargo, esta comunicadora conoce de primera mano lo que es el fortuito acoso que reina en las redes sociales. Su cuerpo imponente y sus músculos han hecho que la comparen con un hombre en varias ocasiones.
Ahora ha sido Kely Ruiz quien ha decidido dirigirse a quienes la atacan por su físico a través de mensajes privados y públicos. Lejos de ponerse a su altura, la venezolana ha optado por otro camino que quiso compartir con su comunidad.
«Fíjense ustedes en la manera diferente de contestarle a alguien en redes sociales. La verdad, no estoy en ningún proceso de verme como un hombre, estoy en un proceso de buscar mi mejor versión, de estar en paz, feliz conmigo, de mirarme al espejo y decir: ‘es la mujer que siempre he querido ser’», explica con serenidad.
Y sigue. «De no hacerle caso a ninguna crítica, no buscar el cuerpo ni el físico que los demás quieren, sino con el que me siento cómoda y feliz. Llegar a mis 40 años con esta madurez emocional. Altibajos, tristezas, emociones, risas… ha sido todo un proceso, pero me siento en el mejor momento de mi vida, soy esa mujer que siempre he querido ser… Nadie borra mi sonrisa».
Lea más en People
